Aviso Legal

Datos Identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos mediante el presente Aviso Legal (en adelante "Aviso Legal") sobre el uso del sitio web www.motuplas.com (en adelante "Sitio Web") propiedad de Mora Tubos S.L. con CIF B45618337 y domicilio social en Carretera Mora-Mascaraque KM. 19,200 Mascaraque (Toledo). Dicha sociedad consta inscrita en el Registro Mercantil de Toledo, Tomo 1343, Libro 0, folio 189, Hoja TO-25012, Inscripción 1 (en adelante "La Sociedad").

Usuarios

El acceso y/o uso del Sitio Web de la Sociedad atribuye la condición de USUARIO, que acepta desde dicho acceso y/o uso las Condiciones generales de uso aquí reflejadas. Las citadas condiciones serán de aplicación independientemente de las condiciones generales de contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Uso del Sitio Web

El Sitio Web de La Sociedad proporciona el acceso a información, servicios, productos y/o datos (en adelante "Los Contenidos") en Internet pertenecientes a La Sociedad, y a la que el Usuario puede tener acceso. El Usuario asume la responsabilidad del uso que hace del Sitio Web.

Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o o contenidos. En dicho registro el Usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este reegistro, al Usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

Exclusión de Garantías y Responsabilidad

La Sociedad no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Modificaciones

La Sociedad se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Sitio Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aprezcan presentados o localizados en su Sitio Web.

Propiedad Intelectual

Queda totalmente prohibida cualquier utilización del nombre comercial, logotipos así como cualquier tipo de medios que aparezcan en el Sitio Web sin el consentimiento expreso y por escrito de La Sociedad.

Cualquier utilización de estos contenidos que no esté expresamente expresada en el sitio web o consentida expresamente por el titular será contrara a la Ley y será perseguida.

Enlaces al Sitio Web

La Sociedad permite el uso de enlaces hacia el Sitio Web, siempre y cuando se realizen atendiendo a las siguientes condiciones:

  • El enlace no será utilizado de modo fraudulento para simular que Motuplas forma parte del sitio web desde donde se realiza el enlace.
  • El sitio web desde el que se realiza el enlace deberá respetar las las condiciones generales y avisos legales del este Sitio Web.
  • El sitio web desde donde se realiza el enlace no podrá contener informaciones o contenidos ilícitos, contrarios al orden público y a la legalidad ni tampoco contenidos contrarios a los derechos de terceros.

Derecho de Exclusión

La Sociedad se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su Sitio Web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de uso.

Modificación de las presentes condiciones y duración

La Sociedad podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Legislación Aplicable y Jurisdición

La relación entre La Sociedad y el Usuario se regirá por la normativa Española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Toledo.